El Gol Trend que conducía el infortunado Ramón Cruz Medina.
El Gol Trend que conducía el infortunado Ramón Cruz Medina.
FALLECIÓ UN JOVEN DE EL TRIUNFO

Nuevo siniestro fatal en la Ruta Provincial Nº 50

Otro accidente fatal se produjo en un tramo de la Ruta Provincial Nº 50, en el vecino Distrito de Lincoln, en la madrugada de ayer, caso que es investigado por efectivos policiales, habiendo realizado pericias personal de la Policía Científica Departamental Junín.
Por causas que se tratan de determinar, colisionaron frontalmente un camión marca Scania, conducido por Hugo Alberto Gómez, de 52 años, domiciliado en Tres Lomas, y un automóvil Gol Trend al mando de Ramón Cruz Medina, de 25 años, residente en la localidad de El Triunfo y quien se desplazaba desde Martínez de Hoz hacia su población de residencia.
Debido al tremendo impacto, se produjo el deceso del joven Medina, quien presentó heridas de gravedad de las que no pudo recuperarse pese a ser llevado rápidamente a un centro asistencial, iniciando personal de la fuerza pública una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "Homicidio culposo", con intervención de la Fiscalía de turno del foro Departamental.

Hallaron sin vida a septuagenario
Nelson Alfredo Biagioni, el hombre de 78 años que llevaba varios días desaparecido, fue hallado sin vida en un zanjón con agua, a la altura del kilómetro 222 de la Ruta Nacional 188.
Efectivos de la Comisaría de Lincoln, junto a numerarios de la DDI, del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Bomberos Voluntarios Lincoln y miembros de Defensa Civil, mediante tareas de rastrillajes, hallaron a esa altura de la carretera el cuerpo sin vida de Biagioni, quien era intensamente buscado, desde el pasado sábado 1º de septiembre.
Sus restos fueron hallados en el interior de un zanjón que tenía agua, del lado de mano de circulación General Pinto-Junín, junto a la bicicleta en la cual el fallecido se movilizaba.

COMENTARIOS