None
QUEDÓ APREHENDIDO Y A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Detuvieron a un joven imputado por "robo"

En su poder se secuestraron elementos relacionados a la causa penal que se la había iniciado días atrás, tras el atraco concretado.

Luego de amplias pesquisas realizadas por personal del Gabinete Investigativo de la Comisaría Junín Segunda, a cargo del subcomisario Ernesto Rodríguez, se solicitó una orden de allanamiento y la detención de un joven imputado por un delito de "robo", medida ordenada por la Jueza de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial Junín, Dra. Marisa Muñoz Saggese.
La requisa, concretada por los numerarios de la Seccional del barrio Belgrano, con la colaboración de policías del Comando de Patrulla; del Grupo Motorizada Junín y de la Policía Local, allanaron una vivienda de la zona de calles Monseñor Peira y Pasaje 1º de Mayo perteneciente al presunto imputado, pero el resultado de la requisa fue negativo.
Posteriormente, se dispuso atrapar al sujeto que era intensamente buscado, en la zona de avenida Alvear y calle Güemes, secuestrándose en su poder un par de zapatillas blancas deportivas, con la insignia "Nike". número 43, que le habían sido sustraídas a María Jimena Barbera.
Tras la consulta, el agente fiscal de turno, Dr. Esteban Pedernera avaló lo actuado por los efectivos actuantes y dispuso que el imputado quedara detenido por el delito de "robo" y fuera trasladado hoy a primera audiencia con dicho magistrado y a disposición de la Justicia.

Labraron varias infracciones
Ayer, personal de la Policía Local procedió a realizar operativos de interceptación selectiva en ambos módulos ubicados en los extremos de la avenida de Circunvalación "Eva Perón".
Además, efectivos de rondines, bicipolicías y motos de la Local, junto a sus pares del Comando de Patrulla y personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, procedieron a realizar operativos de interceptación vehicular selectivos, en diversos puntos de la ciudad.
Se procedió a la identificación de 79 personas, lográndose labrar varias actas por infracciones de tránsito, de las cuales resultaron diversos motovehículos secuestrados, quedando los mismos a disposición del Juzgado de Faltas Municipal de turno.

COMENTARIOS