None
EL SINIESTRO SE REGISTRO AYER A LA MADRUGADA EN INMEDIACIONES DEL JUNIN GOLF CLUB

Accidente en la Ruta Nacional 7

Un camión Mercedes Benz 1938 que transportaba carbón vegetal, embistió a un caballo que cruzó la carretera. Se produjo alrededor de la 1.30 de ayer sobre la Ruta Nacional Nº 7, en inmediaciones del Junín Golf Club.

Personal de Seguridad Vial Junín y de la Comisaría Junín Primera intervinieron en un accidente que se produjo alrededor de la 1.30 de ayer sobre la Ruta Nacional Nº 7, en inmediaciones del Junín Golf Club.
Por allí circulaba un camión Mercedes Benz 1938, patente EAX-Nº 254, que arrastraba un semirremolque playo patente EMO-Nº 785, al mando de Hugo Alejo Tello, residente en Mendoza.
El semirremolque llevaba una carga de carbón vegetal y en el lugar detallado, el Mercedes Benz impactó violentamente contra un caballo que cruzó la cinta asfática y que murió debido al fuerte golpe.
Tello resultó ileso en el hecho que nos ocupa y el camión, que presentó destrozos en su cabina, no volcó por muy poco y terminó en la banquina, perdiendo algunas de las bolsas con carbón que trasladaba.

Miércoles negro
en Lincoln

«Averiguación causal de muerte», «Homicidio culposo» y «Lesiones culposas» son las carátulas sobre tres causas que se iniciaron ayer en la Comisaría de Lincoln.
Primeramente, alrededor de las 11.30 horas, se tomó conocimiento en la Seccional linqueña que en el domicilio de Almafuerte 531, se hallaba en el baño de la vivienda, el cuerpo sin vida de una mujer.
De acuerdo a la constatación policial el cuerpo no presentaba lesión alguna sobre su superficie corporal, aunque por disposición judicial se dispuso la realización de la autopsia que se realizó en el hospital de Lincoln, por el médico de policía, el Dr. Daniel Lombardo, quién dictaminó que el deceso de Laura Beatriz Garzón, de 33 años de edad, se produjo por «muerte natural, por paro cardiorrespiratorio no traumático», habiendo trascendido de manera no oficial que la mujer fallecida sufría problemas cardíacos.
A las 11.45 se produjo casi frente a la Comisaría de Lincoln, en Avenida Alem 870, un accidente de tránsito.
Allí, un automóvil Fiat Uno conducido por Víctor Gutiérrez de 19 años de edad, domiciliado en la ciudad de Junín, embistió una bicicleta, que circulaba en la misma dirección y que conducía Adolfo Alejandro Orellano, de 79 años de edad.
Como consecuencia del choque, Orellano impactó contra el asfalto sufriendo en primera instancia traumatismo de cráneo lo que motivó su traslado al Hospital Municipal «Dr. Rubén Miravalle».
En horas de la tarde se produjo el deceso de Orellano y la carátula de la causa pasó a ser «homicidio culposo», con intervención del agente fiscal de turno en lo Correccional del Departamento Judicial Junín, Dr. Alberto Félix Arostegui.
La víctima se domiciliaba en Primera Junta 691 de la ciudad de Lincoln y era una persona conocida y respetada en la comunidad vecina.
A las 12.30 Hs. se tomó conocimiento que un vehículo Fiat «Palio» Weekend Td, que era conducido por la señora Natalia Uvilla de 27 años, y que circulaba por calle Rawson, al intentar cruzar por calle Sarmiento colisionó con un ciclomotor marca «Guerrero Magic», que era conducida por Marcos Budiño de 26 años de edad.
Debido al fuerte golpe, Budiño sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. Posteriormente, se registró otro accidente, entre una moto «Juki» y una pick-up que era conducida, según fuentes policiales, por el delegado de la localidad de El Triunfo.
Debido a la situación de ponerse de acuerdo en no realizar inicio de causa alguna, no se dieron a conocer mayores detalles del mencionado accidente, el que por fortuna no arrojó lesionados.

COMENTARIOS