A plena luz del día los ladrones cometieron el audaz atraco.
A plena luz del día los ladrones cometieron el audaz atraco.
A PUNTA DE PISTOLA

Roban 100 mil pesos a un distribuidor de comestibles

El hecho ocurrió ayer en la tarde en la intersección de calles Chile y Uruguay, donde dos delincuentes a bordo de una moto interceptaron al vehículo de la empresa Nanni.

En horas de la tarde de ayer, cerca de las 16.30, un transporte distribuidor de sustancias alimenticias de despensas y kioscos fue violentamente asaltado por dos motociciclistas en la intersección de calles Chile y Uruguay.
En ese sector de la ciudad, en cercanías de la cancha de Mariano Moreno, el vehículo fue interceptado por dos delincuentes quienes a punta de pistola intimidaron al conductor para que no levantara la vista exigiéndole la recaudación del día.
Tras hacer efectivo el robo de cerca de 100 mil pesos (dentro de una caja de madera), los delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta 110 y eran buscados intensamente, mediante un operativo cerrojo impuesto por las fuerzas de seguridad públicas.
Según se pudo saber, el rodado pertenece a la empresa Nanni Distribuidora y se encontraba realizando la repartición a los locales comerciales de Junín y la zona cuando sufrió el hecho delictivo.
La investigación está a cargo de la UFIyJ Nº 1 de Junín a cargo de la Dra. Vanina Lisazo.

COMENTARIOS