Efectivos de la Policía Local y Comando Patrullas se hicieron presentes en ambos hechos.
Efectivos de la Policía Local y Comando Patrullas se hicieron presentes en ambos hechos.
DELINCUENCIA

Inseguridad: ocurrieron dos robos en vísperas de Año Nuevo en Junín

Se trata de dos hechos delictivos que se llevaron a cabo ayer en una vivienda de calle Mayor López y en una agencia de lotería ubicada en calle Hipólito Yrigoyen. Tras concretar con los ilícitos, en ambos casos, los malvivientes lograron escapar. Una mujer fue trasladada al HIGA.

En horas de la mañana de ayer se registraron dos hechos delictivos que se suman a los ilícitos que se cometieron en el transcurso de la semana y en vísperas de Navidad.
En una vivienda de calle Mayor López al 800, entre Rojo Vesgas y Firpo, se registró un robo en el cual los malvivientes habrían amenazado con arma blanca.
Ante la tensa situación que se vivió en el lugar, una de las moradoras tuvo que ser trasladada por la ambulancia hacia el Hospital Interzonal de Agudos de Junín, debido a una descompensación.
El otro hecho delictivo ocurrió en una agencia de lotería ubicada en calle Hipólito Yrigoyen al 1100 donde los delincuentes, sin portar armas, lograron sustraer la recaudación.
En ese sector de la ciudad, un hombre y una mujer, a bordo de una moto color negra, ingresaron al local en cuyo interior se encontraba la empleada y un cliente, reclamando el dinero en efectivo.
Momentos más tarde y luego de concretar el ilícito, se dieron inmediatamente a la fuga a bordo del motovehículo.
Cabe destacar que la empleada del comercio activó el botón de pánico y de inmediato concurrieron móviles del Comando de Patrullas, por lo que se montó un operativo de rastrillaje y la búsqueda de los autores del robo.

COMENTARIOS