Abusó a una nena de 12 años

Se detuvo a una persona, luego de la denuncia realizada en la Comisaría de la Mujer por la madre de una jovencita de 12 años. La mujer advirtió a las autoridades policiales que el viernes a las 18.30, cuando la menor se encontraba en un comercio en inmediaciones del Club Suixtil, al egresar del local un sujeto alcoholizado la amenazó desde atrás con un elemento punzante, la condujo a un terreno ubicado en Doctor Calp y Apolidoro, donde le tocó sus partes íntimas con intenciones de abusarla. En un momento el sujeto advirtió la presencia ocasional de un vehículo e interrumpió su accionar.
Constituidos los Grupos Operativos de la DDI Junín y Gabinete de la Comisaría Junín Primera, se realizaron rápidamente averiguaciones tendientes a dar con la identidad del agresor.
Las pesquisas dieron resultados inmediatos. Los trabajos de inteligencia permitieron localizarlo en la vía pública en las inmediaciones del domicilio de su hermano, situado a 5 cuadras del lugar del hecho.
Fue entonces donde se pudo aprehender al agresor de 20 años, quien fue trasladado a la DDI Central a los fines de cumplimentar los recaudos legales, disponiéndose su alojamiento en una subdependencia para su posterior comparendo en el día de ayer en sede de la Fiscalía, para prestar declaración ante la titular Doctora María Fernanda Sánchez.
Posteriormente se dio inicio a la causa rotulada “abuso sexual agravado por el uso de arma impropia”, bajo la intervención de la titular de la UFIyJ N° 6.

COMENTARIOS