OTRO HECHO DE MODALIDAD "ESCRUCHE"

Le robaron un LCD y una notebook

En otro hecho de la modalidad conocida como “escruche” (robos en casas en ausencia de sus moradores), dos malvivientes entraron a la casa de una estudiante y le robaron un LCD y la notebook.
El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 8.55, a dos cuadras de avenida Libertad, en el lapso de 15 minutos, que fue lo que tardó Antonella en ir a la pollería y volver a su casa. “Cuando llego me encuentro con la puerta destruida y me doy cuenta de que alguien había entrado, me faltaba el LCD pero lo que más me dolió fue la notebook, porque la uso para estudiar y la estoy pagando todavía. Ahora no sé cómo voy hacer, me voy a tener que endeudar para sacar otra porque yo estoy rindiendo los finales y empecé a cursar materias de verano”, lamentó en diálogo con Democracia.
No es la primera vez que sufren robos en esa vivienda ya que “una pareja que vivía antes le había robado un televisor y por la misma puerta”, aseveró. 
“Lo que voy a pedir ahora es que me pongan una reja porque de una patada la abrieron como si nada y además en esta cuadra no hay luz”, agregó la víctima del atraco.
“Yo vivo con mi nena de 5 años y es lo que más miedo me da y agradezco que ella no estaba porque después le agarra miedo como a uno. Agradezco que no nos pasó nada a nosotros pero te da mucha bronca porque se manejan con total impunidad”, expresó.

COMENTARIOS