DESCOMUNAL GRESCA SE PRODUJO EN UNA ESTACION DE SERVICIO DE CHACABUCO

Riñeron cinco mujeres de un cabaret y dos de ellas terminaron en el Hospital

En Lincoln, un desconocido intentó violar a una mujer de 61 años en su lugar de trabajo y le provocó lesiones.

En Chacabuco, se produjo una gresca de proporciones, que derivó en actuaciones policiales por «lesiones, desorden y ebriedad», iniciadas por personal de la Comisaría local.Todo se inició cuando cinco mujeres de un cabaret ubicado a metros de la intersección de las rutas Nacional 7 y Provincial 30, se agredieron durante la madrugada en la estación de servicio ubicada en el lugar, a metros del local donde trabajan las mujeres y donde tienen también sus domicilios.

Entre golpes, tirones de pelo y arañazos, las que se llevaron la peor parte fueron una mujer de nombre Vilma (de 40 años), bailarina que debió ser internada en el Hospital Municipal «Nuestra Señora del Carmen», en sala de terapia intensiva y una paraguaya de 19 años, de nombre Analía, quien recibió innumerables hematomas.

Las otras protagonistas de la gresca fueron otra paraguaya, de nombre María Angela (28 años), una bailarina de 35, de nombre Ramona y una joven de 22, llamada Lorena Paola.

En otro órden, el pasado fin de semana en horas de la madrugada, personal de la Policía de Narcotráfico realizó controles en los cabarets de Chacabuco, al parecer sin que se hayan labrado infracciones ni iniciado causas penales.

Denuncian «intento de violación» en Lincoln

Una mujer denunció en la Comisaría de Lincoln un «intento de violación», hecho que ocurrió cuando un desconocido ingresó al lugar donde se encontraba trabajando la víctima, de 61 años de edad.Casi sin mediar palabras, el malhechor tomó a la sexagenaria por la fuerza, intento violarla, para lo cual la condujo hasta un baño del lugar. Allí, la golpeó e intentó abusar de ella, pero instantes más tarde ingresó al local un joven, quien al escuchar los gritos de la mujer se dirige al baño donde procede a ayudar a la víctima, por lo que el sujeto no puede lograr su cometido y se da a la fuga. La mujer debió ser trasladada al Hospital Municipal de Chacabuco, debido a las heridas sufridas y quedó internada, en tanto que el agresor aún no fue identificado. El caso fue caratulado como «Delito contra la integridad sexual en grado de tentativa», interviniendo en la I.P.P. iniciada el agente fiscal de turno en lo Criminal del Departamento Judicial Junín, doctor Roberto Luis Rodríguez, titular de la U.F.I. Nº 1.

COMENTARIOS