EN LA ZONA DEL TUNEL DE CALLE CHILE

Tres ladrones armados le robaron la motocicleta a un adolescente

Cerca de las 8 de ayer, en la zona del túnel de calle Chile, tres ladrones que se desplazaban en dos motocicletas marca "Titán", intimidaron a un adolescente que circulaba en un rodado de su propiedad y le sustrajeron el mismo, huyendo el trío en los tres vehículos, en dirección a calle Uruguay, todo en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
De acuerdo a lo denunciado por la madre del adolescente los marginales encerraron al muchacho con las dos "Titán" (una azul y otra negra), lo hicieron bajar de su moto y tras amenazarlo con las armas y verbalmente, le sustrajeron el rodado, a metros del túnel levantado en calle Chile, debajo de las vías del ex Ferrocarril "General San Martín".
En esa zona, generalmente se producen muchos hechos dolosos, en distintos horarios y de diferentes modalidades, y aunque se montó un amplio operativo policial, no se pudo identificar ni detener a los autores del atraco ni tampoco recuperar la moto del damnificado, una IVR de 125 c.c. de cilindrada, color roja, patente 031-JTR.

Menor aprehendido por robar una moto
Un menor fue aprehendido ayer en horas de la mañana luego que personal de la Comisaría Primera de nuestra ciudad hallara en su poder una motocicleta con pedido de secuestro vigente, ya que había sido sustraído hace pocos días en nuestro medio.
El joven quedó a disposición de la Dra. Silvia Ermácora, titular de la Fiscalía Nº 4 de turno, y del Dr. José Alvite Galante, a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Rodados secuestrados por infracciones varias
Numerosas motocicletas fueron secuestradas por personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), durante distintos operativos realizados en la zona de las plazas "Eusebio Marcilla" y "Leandro N. Alem" y sobre la avenida General San Martín.
Se procedió a la confiscación de los rodados, que se llevaron a la sede de la Agencia Municipal de Seguridad Vial y por las infracciones oportunamente labradas, se dio intervención al Juzgado de Faltas Municipal de turno, iniciándose las contravenciones al Código de Tránsito, de rigor en estos casos.

Alertan sobre mensajes con el prefijo 0261
"Agendame", "Te puedo llamar?" y "Hola" son algunos de los mensajes de texto enviados desde teléfonos con característica de la Provincia de Mendoza, que están recibiendo usuarios de telefonía celular en distintas ciudades del país, entre ellas de nuestra zona.
Las autoridades policiales y de seguridad sugieren no contestar, ni dar ningún tipo de datos, en los últimos días, varias personas recibieron en sus teléfonos celulares estos mensajes de texto

COMENTARIOS