None
RUIDOS MOLESTOS

Quejas de vecinos por las motos en plaza Marcilla

Vecinos del barrio Nuestra Señora de Fátima se reunieron ayer con autoridades policiales y municipales para transmitirles sus inquietudes por las motos y los ruidos molestos durante la noche en la Plaza Eusebio Marcilla.
En el encuentro, que tuvo lugar en la sede de la Sociedad de Fomento Prado Español, los vecinos reclamaron a los funcionarios una solución. Es que quienes viven en las inmediaciones de la plaza situada entre las calles Julio Campos, Carlos Tejedor, 12 de Octubre y Lebensohn, manifiestan que allí se reúnen numerosos grupos de jóvenes que circulan con sus motos sobre la plaza, escuchan música a todo volumen y se "adueñan" del lugar durante toda la noche sin dejarlos dormir.
Los jefes policiales, junto al secretario de Seguridad, Víctor Canosa, y el director de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, Eduardo Naya, pidieron a los vecinos que realicen la denuncia en la comisaría para poder actuar y se comprometieron a dar una solución.
A la vez, manifestaron que las cámaras de seguridad no sirven para identificar a los revoltosos porque tienen "poca definición". Y adelantaron que ya hay una medida prevista a tomar, pero no dieron detalles.

COMENTARIOS