POLICIALES

Una mujer permaneció dos días atada de pies y manos en su casa tras ser asaltada en Arroyo Seco

La mujer, identificada como Margarita Villalba (74), que vive sola, fue rescatada ayer alrededor de las 17.30 por dos sobrinos que se acercaron a la vivienda preocupados porque no respondía los llamados telefónicos. Según la denuncia de los parientes, la puerta de acceso a la vivienda estaba entreabierta y Margarita se encontraba tirada en el piso atada de pies y manos. Pese a un cuadro de deshidratación que presentaba, a raíz del cual fue internada en un centro asistencial de Arroyo Seco, la mujer pudo contar que el martes pasado a la mañana llegaron a su casa dos hombre en un auto Peugeot color gris y le preguntaron si vendía cerdos, a lo que les respondió que no. Inmediatamente, la mujer fue reducida por los hombres que, bajo amenazas con pistolas, la obligaron a entrar a la casa, la ataron y le robaron 1.500 pesos, dos armas de fuego, una caja de balas y un rifle de aire comprimido, detallaron los informantes. La víctima permaneció más de 48 horas inmovilizada, tirada en el piso, y fue rescatada por los sobrinos, que la hospitalizaron. Por razones de jurisdicción investiga el hecho personal de la comisaría 27 de Arroyo Seco, que procuraba localizar a los asaltantes.

Según la denuncia de los parientes, la puerta de acceso a la vivienda estaba entreabierta y Margarita se encontraba tirada en el piso atada de pies y manos.
Pese a un cuadro de deshidratación que presentaba, a raíz del cual fue internada en un centro asistencial de Arroyo Seco, la mujer pudo contar que el martes pasado a la mañana llegaron a su casa dos hombre en un auto Peugeot color gris y le preguntaron si vendía cerdos, a lo que les respondió que no.
Inmediatamente, la mujer fue reducida por los hombres que, bajo amenazas con pistolas, la obligaron a entrar a la casa, la ataron y le robaron 1.500 pesos, dos armas de fuego, una caja de balas y un rifle de aire comprimido, detallaron los informantes.
La víctima permaneció más de 48 horas inmovilizada, tirada en el piso, y fue rescatada por los sobrinos, que la hospitalizaron.
Por razones de jurisdicción investiga el hecho personal de la comisaría 27 de Arroyo Seco, que procuraba localizar a los asaltantes.

COMENTARIOS