None
OTRO ASALTO A UN NEGOCIO

Le gatillaron a una empleada de una parrilla para robarle 300 pesos

Dos ladrones armados y con sus caras cubiertas ingresaron al comercio situado en Intendente de la Sota y Almirante Brown. Amenazaron a la joven y le exigieron el dinero de la caja. Huyeron en moto. En la puerta del local funciona una cámara de seguridad de la Municipalidad.

Otro dramático asalto en un comercio de la Ciudad tuvo lugar anoche, cuando delincuentes encañonaron a una empleada de una parrilla para sustraerle el dinero de la caja.
El hecho ocurrió cerca de las 20, en la parrilla y rotisería "Leo", situada en Intendente de la Sota y Almirante Brown.
Hasta allí llegaron dos jóvenes en una moto tipo 110 cc. Aunque en el lugar funciona una cámara de seguridad de la Municipalidad, no logró disuadir las intenciones de los maleantes, quienes el único recaudo que tomaron fue ingresar uno de ellos con el casco puesto y el otro con su cara tapada por un cuello polar.
Una vez adentro, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y apuntó a una de las empleadas, a quien le exigió el dinero de la caja. Para amedrentarla aún más, el malhechor gatilló contra la mujer.
Según trascendió, la víctima les habría dado unos 300 pesos, con los que los ladrones fugaron.
Los cacos huyeron en una moto tipo 110 cc. roja y negra hacia el lado de Arquímedes.
Hasta anoche eran intensamente buscados por personal de la Comisaría Segunda de Junín y el CPC.
Como viene informando este diario, los asaltos a mano armada en comercios registran un crecimiento en las últimas semanas. El hecho ocurrido en la parrilla "Leo" es el octavo ocurrido en un mes y el doceavo en lo que va de 2015.

COMENTARIOS