>PLAN DE PAGO EN CUOTAS EN UN AÑO

"Ahora 12" largó con muchas expectativas

Los representantes de los sectores productivos incluidos en el plan de financiamiento Ahora 12, para la compra con tarjeta de crédito de productos fabricados en Argentina en 12 cuotas sin interés, coincidieron en anticipar un incremento de la demanda que permitirá recuperar el nivel de actividad y sostener el empleo.
El plan, anunciado por Cristina Fernández para impulsar el consumo, entró en vigencia el sábado pasado y abarca a productos de los rubros de indumentaria, calzado, muebles, línea blanca, motos y bicicletas y turismo, sectores en los que la venta en cuotas tiene una importancia clave para el sostenimiento de la actividad.
El economista de la Cámara Argentina de Comercio  Gabriel Molteni consideró que el plan facilitará la venta comercial especialmente de los pequeños locales,   al tiempo que también generó expectativas en el sector del transporte de pasajeros de larga distancia.
El plan "Ahora 12" también beneficiará a la industria maderera en general y especialmente a las más de 8.000 mueblerías de todo el país, que hasta ahora carecían de una herramienta de financiamiento en 12 cuotas. <

COMENTARIOS