TERRAGNO SERÁ EL VICE DE LA COALICIÓN

Pino Solanas al frente del espacio UNEN

La diputada Elisa Carrió y el senador Fernando "Pino" Solanas encabezaron ayer una reunión del frente UNEN, en la que se designó al cineasta como titular del espacio y se acordó presentar una denuncia penal "por abandono de persona" contra "los funcionarios que no hicieron nada frente a la emergencia energética".
Durante un encuentro de trabajo en el Hotel Uno de la Capital Federal, los integrantes del espacio también anunciaron que el exsenador radical Rodolfo Terragno será el vicepresidente de la fuerza.
Carrió aseguró que "el origen del apagón tiene que ver con la falta de mantenimiento del cableado, que hizo estallar la red de Edesur", hecho por el que responsabilizó al "ministro (de Planificación, Julio) De Vido y al ENRE". También le apuntó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al subrayar que "algunos de los dueños de Edesur integran la mesa chica del PRO", y anunció que en la Cámara de Diputados pedirán la creación de una comisión investigadora sobre la situación energética.

COMENTARIOS