None
SOLICITÓ ACOMPAÑAR A INSAURRALDE

Scioli pidió seguir con las obras proyectadas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, volvió a pedir acompañamiento para la lista que encabeza el oficialista Martín Insaurralde, al señalar que ese voto significa "seguir con las obras" previstas y las "proyectadas".
"La Nación y la Provincia necesitan de ese voto a favor, para seguir con las obras que venimos haciendo y las que tenemos proyectadas", subrayó el mandatario provincial en una entrevista con el Diario Popular.
"El voto de apoyo a Cristina (Kirchner), que presenta Martín, es el voto de respaldo a las políticas en conjunto que desarrollan Nación y Provincia, donde, por ejemplo, los municipios recibieron un 50 por ciento más de aportes económicos", destacó Scioli.
El gobernador señaló que el apoyo a la lista del Frente para la Victoria "significa defender la gestión administrativa, económica, social, productiva y sabiendo que quedan dos años más de mandato constitucional".
En relación con sus expectativas de ser candidato a presidente en 2015, Scioli señaló que "siempre" tuvo "los pies en la tierra" y aseveró: "Ahora estamos en una elección de renovación parlamentaria y al día siguiente hay que seguir gobernando la provincia". 

COMENTARIOS