None
EL CANDIDATO DEL FRENTE RENOVADOR EN CAMPAÑA ELECTORAL

Massa, Reutemann y Lavagna por "objetivos a futuro"

El intendente de Tigre destacó que con el senador por Santa Fe y con el exministro de Economía "se puede juntar".

El intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional por el bonaerense Frente Renovador, Sergio Massa, se mostró ayer con el senador Carlos Reutemann y con el exministro de Economía Roberto Lavagna y destacó que con ellos se puede "juntar" y ponerse "objetivos a futuro". "Nos podemos juntar, aprender del otro y trabajar juntos, compartir ideas y ponernos objetivos a futuro", resaltó el postulante bonaerense al participar de una actividad de campaña en la ciudad de Rojas.
En tal sentido, Massa agregó: "Aprendemos de la experiencia de Lavagna, de la lucha contra la pobreza y el desarrollo, y de Reutemann por su gestión y mirada", según se informó un comunicado.
"Tenemos la posibilidad de poder charlar junto a Roberto Lavagna, que tiene una mirada muy clara respecto de lo que es el valor de la cadena agroindustrial de Argentina, y junto a Lole, que representa más nítidamente desde el interior del país lo que es la mirada del productor rural", agregó.
Massa, junto a otros intendentes de su espacio, señaló que su acercamiento a Reutemann y a Lavagna debe servir para mostrar que quienes "piensan distinto" se pueden "juntar".
Por su parte, Lavagna remarcó que "en este maravilloso país hay una serie de posibilidades extraordinarias que no se aprovechan y Argentina siempre se queda a mitad de camino, pensando en cómo debe ser".
Reutemann, en tanto, destacó que "Sergio siempre tuvo un mensaje de diálogo con el sector agroindustrial, que le ha brindado mucho al país en los últimos diez años y desde el oficialismo no se tomaron el tiempo ni de conversar. Argentina es un país excepcional en cuanto a la producción y siempre hay tiempo para recuperarse", insistió el exgobernador de Santa Fe.

COMENTARIOS