EN TRELEW

INTA Expone Patagonia

El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, inauguró hoy en Trelew la muestra INTA Expone Patagonia, con el lema “donde la diversidad se encuentra” y remarcó que la Argentina es “un país de avanzada en materia agroalimentaria y somos la envidia de muchos alrededor del mundo”.   
“Al recorrer la muestra pudimos ver a los chicos cómo salían maravillados de los stands, viendo los avances que permiten que seamos cada vez más fuertes a nivel agroalimentario, porque esto es todo real, se investiga y produce en la Argentina”, destacó Yauhar.
La octava edición de INTA expone, que se lleva a cabo en la Patagonia luego de siete años, tiene al agua como eje y sus principales objetivos son mostrar el trabajo institucional en las grandes regiones, fortalecer los vínculos con productores, profesionales, comunidad educativa, gobiernos provinciales, instituciones y empresas comprometidas con el sector.
También pretende hacer conocer los aportes y productos institucionales en los diferentes ámbitos y fortalecer la vinculación dentro y entre los equipos de trabajo.
Yauhar destacó el trabajo del INTA, al afirmar que “en cada pueblo hay un Banco Nación y un INTA que muestra la importancia del crecimiento y el desarrollo de las regiones”.

COMENTARIOS