None
MARÍA EUGENIA BIELSA QUIERE IR POR LA GOBERNACIÓN Y JORGE OBEID POR LA UNIDAD DEL PJ

Disputas en el PJ santafesino

María Eugenia Bielsa, quien renunció días atrás a su banca de diputada provincial del kirchnerismo, admitió ayer que le gustaría ser "gobernadora de Santa Fe" en 2015, mientras el ex gobernador Jorge Obeid dijo que acordó con la presidenta Cristina Fernández trabajar con "la necesidad de unir" al PJ. Bielsa explicó que decidió renunciar para "devolver en actos lo que me comprometí en palabras" y cuestionó duramente al jefe del bloque de diputados nacionales del kirchnerismo, Agustín Rossi, por buscar "la división permanente del peronismo".
La arquitecta y referente del Frente para la Victoria en la provincia reconoció que en su futuro político "es una alternativa ser gobernadora de Santa Fe". "Quiero que tengamos una propuesta desde el peronismo, de acá a tres años puedo ser yo o puede ser algún compañero peronista, hay que poder cambiar la realidad todos juntos", aseguró en declaraciones radiales esta mañana.
Otro dirigente del peronismo santafesino que se reunió con la presidenta en la última semana fue el ex gobernador Jorge Obeid quien reveló que analizó con la mandataria una estrategia electoral para los comicios legislativos de este año. 

COMENTARIOS