REUNIÓN CUMBRE DEL RADICALISMO

UCR lanza en Mendoza su campaña electoral

La UCR lanzó ayer su campaña para las próximas elecciones con una cumbre en la que se definió la agenda legislativa 2013 y que sirvió para marcar un camino de acción orgánico de cara a las próximas legislativas, en medio de las rispideces con dirigentes díscolos.
Luego de varios meses de dispersión interna, el principal partido de oposición a nivel nacional reunió a sus bloques legislativos y autoridades partidarias en la localidad de Maipú, en Mendoza, donde también estuvieron los tres exprecandidatos presidenciales, Ricardo Alfonsín, Ernesto Sanz y Julio Cobos.
Inflación, inseguridad, reforma del Consejo de la Magistratura, narcotráfico, reducción del IVA en productos de la canasta básica y coparticipación federal son los principales temas de la batería de iniciativas de la UCR, todos ellos sensibles para el Gobierno.
"El radicalismo nacional está en campaña. Ésta es una noticia que envía un mensaje contundente y claro en un año de elecciones parlamentarias con un significado enorme para el futuro de la Argentina ante la posibilidad de cambio, señaló Sanz al cierre del encuentro. A nivel nacional fue un mensaje directo a la presidenta Cristina Kirchner a poco de su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso Nacional: se buscó anticipar los temas que la UCR intentará introducir en la agenda pública en un año electoral.

COMENTARIOS