None
MOMO VENEGAS LLAMÓ A RECORDAR "ABRAZO DE PERÓN Y BALBÍN", OCURRIDO EN EL AÑO 72

"Cuenten conmigo, tenemos futuro", fue el mensaje de Macri a Moyano

El jefe de Gobierno porteño mantuvo un cálido encuentro con el camionero, quien también busca acercarse a Barrionuevo

La foto no se hizo esperar. En los últimos días se barajó un posible acercamiento entre Mauricio Macri y Hugo Moyano, y ayer, un encuentro convocado por el titular del gremio de peones rurales, Gerónimo Momo Venegas, mostró juntos al jefe de gobierno porteño y el secretario general de la CGT opositora. Momo fue más allá, y comparó la reunión con "el abrazo histórico" entre el peronista Juan Domingo Perón y el radical Ricardo Balbín, el 19 de noviembre de 1972.
"Tenemos un enorme futuro y por eso estoy dispuesto a trabajar, así que cuenten conmigo", se comprometió el líder del PRO, quien justificó su acercamiento a Moyano al afirmar que "las cosas evolucionan y va quedando más claro quienes estamos del lado del diálogo, y el trabajo en conjunto y quienes del lado de la confrontación y de la división".
Por su parte, Moyano señaló que "comparte" los planteos de Macri contra el Gobierno, aunque definió como una "pavada" las especulaciones sobre una fórmula electoral conjunta
"Estamos tratando de organizarnos para presentar alternativas en principio para las elecciones del 2013 y después veremos cómo participamos en el 2015", dijo Moyano, y reiteró: "No me veo como candidato, ni en la función de legislador, pero seguramente habrá muchos hombres del movimiento obrero, de sectores empresariales y estudiantiles participando". Venegas, por su parte, advirtió que "en el mundo reconocen a la Uatre premiándonos con el máximo cargo y acá en el país nos persiguen".
Macri, a su tiempo, aseguró que desde su sector están "junto a los gremios" porque creen "en lo mismo" y los "une el amor por el país y la convicción de que tenemos un mejor futuro".
"Eso lo vamos a lograr trabajando y escuchando, sin la soberbia que tiene este gobierno, sin la prepotencia, sin la agresión porque la energía es una y hay que usarla para trabajar en el bien común y eso es lo que no estamos haciendo hoy".
Para Moyano, fue "un día de encuentros", ya que el ahora busca reunirse con Luis Barrionuevo, histórico dirigente del gremio gastronómico con el que está enfrentado. "Se habla de la foto Macri-Moyano, pero más peligrosa es la foto de Moyano con los gastronómicos". 

COMENTARIOS
El Gobierno le pagó al FMI y las reservas cayeron US$ 687 millones