None
EX MINISTRO OFICIALISTA

Martín Lousteau afirmó que no existe un plan económico

El ex ministro de Economía Martín Lousteau tuvo un acercamiento a la UCR al disertar en un encuentro de la Juventud Radical, en el que lanzó duras acusaciones contra el Gobierno. Lousteau estuvo a cargo del panel "La Economía Argentina en la era K" junto a uno de los vicepresidentes del Comité Nacional de la UCR, Francisco Fonseca, y ante un nutrido auditorio compuesto por jóvenes dirigentes radicales de las 24 provincias.
"Nunca he visto que este Gobierno tuviera un plan económico", expresó ante la consulta de uno de los jóvenes y agregó: "No veo ninguna consistencia en este Gobierno porque nos llevamos sorpresas todos los días".
Fue la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en el Encuentro Nacional de Jóvenes Líderes del Instituto Moisés Lebensohn de la UCR, destinado a dirigentes y líderes de la Juventud Radical y la Franja Morada de todo el país.
Cuando terminó su exposición, los jóvenes radicales lo abordaron para saludarlo y sacarse fotos, pero en medio del tumulto tuvieron que pedirles dos veces por altoparlantes que dejaran salir al ministro del auditorio, ya que tenía otros compromisos.
Más allá de tratase de jornadas de formación, el gesto de Lousteau no estuvo ajeno de lecturas políticas, sobre todo luego de que rechazara el año pasado una oferta de Ricardo Alfonsín y Francisco de Narváez para ser primer candidato a diputado nacional en Capital Federal por la Unión para el Desarrollo Social (Udeso).
Antes de Lousteau, expuso en un panel Guillermo Nielsen, quien fuera secretario de Finanzas del Ministerio de Economía, quien disertó sobre "La Crisis financiera internacional y países emergentes".
La Escuela de Jóvenes Líderes 2012 se desarrolla a lo largo de todo el año y fue diseñada por los equipos técnicos del Instituto Lebensohn para ofrecer a los principales militantes y dirigentes de la Franja Morada y la Juventud Radical, formación política y capacitación técnica. 

COMENTARIOS