Fernández convocó a gobernadores del PJ a la Casa Rosada
GABINETE

Fernández convocó a gobernadores del PJ a la Casa Rosada

Así lo confirmaron a Noticias Argentinas fuentes con acceso al despacho presidencial, que indicaron que aún no está el listado exacto de quiénes asistirán, pero se trata de "una decena" de mandatarios provinciales.

En medio de versiones sobre cambios en el Gabinete y definiciones de nuevas medidas económicas para intentar frenar la crisis económica, el Presidente Alberto Fernández convocó esta tarde a un grupo de gobernadores del PJ a un encuentro en la Casa Rosada.

Así lo confirmaron a Noticias Argentinas fuentes con acceso al despacho presidencial, que indicaron que aún no está el listado exacto de quiénes asistirán, pero se trata de "una decena" de mandatarios provinciales.

El encuentro, que se realizará en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, tendrá como objetivo analizar la situación económica que atraviesa la Argentina y "conversar sobre la realidad de cada una de las provincias".

El jefe de Estado aprovechó la presencia de gran parte de los mandatarios peronistas en la Ciudad de Buenos Aires, quienes se acercaron para participar de un nuevo encuentro de La Liga de Gobernadores, el cual fue convocado en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI)l para analizar temas de coyuntura vinculados a las provincias.

COMENTARIOS