La jueza que besó a un preso tomó otra polémica decisión
LIBERACIÓN DE UN HOMBRE

La jueza que besó a un preso tomó otra polémica decisión

El sábado pasado quedó en libertad el camionero que, en Comodoro Rivadavia, chocó adrede el vehículo que conducía el actual novio de su expareja. Pese a que la causa quedó caratulada como tentativa de homicidio, la jueza chubutense Mariel Suárez justificó la medida por considerar que no hay peligro de fuga.

La decisión de la magistrada generó polémica porque se trata de la misma funcionaria judicial que fue grabada un mes atrás mientras besaba a un recluso. El sábado pasado se realizó la primera audiencia de la investigación contra Ariel Almonacid, el conductor de un camión acusado de intento de homicidio de un hombre cuando lo embistió con su rodado de gran porte en dos oportunidades. Una de las víctimas es Ignacio Pacheco, la nueva pareja de la ex del agresor.

“Yo ya venía diciendo que esto no iba a terminar bien. Ya hay numerosas denuncias de mi pareja en la comisaría de la mujer y mías. Ya van cuatro denuncias”, contó Pacheco una semana atrás, cuando el camionero destrozó la parte delantera del rodado de las víctimas. “No se puede entender cómo alguien que quiso matarnos, como quedó en evidencia en el video, camine en libertad como cualquier persona de bien”, dijo ayer el joven al canal Crónica. En diálogo con el medio local AdnSur, el abogado de Almonacid, Guillermo Iglesias, reveló que “la doctora Suárez dispuso su libertad una vez terminada la audiencia” y manifestó que “la jueza admitió la calificación de la fiscal por tentativa de homicidio”.

COMENTARIOS