Se aisló Sergio Massa luego de que Malena Galmarini diera positivo
PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Se aisló Sergio Massa luego de que Malena Galmarini diera positivo

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, decidió aislarse por ser contacto estrecho de su esposa Malena Galmarini (ambos en la foto), quien dio positivo de Covid-19, según informaron ambos referentes oficialistas en sus redes sociales. La noticia se conoce en coincidencia con un nuevo récord de contagios en país, al reportarse 110.533 casos.

“Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Me encuentro aislada y siguiendo las instrucciones médicas. Al tener el esquema de vacunación completo, los síntomas son moderados. La pandemia no terminó. Sigamos cuidándonos”, declaró la titular de AySA en su cuenta de Twitter. Según informaron desde su entorno, el jueves por la tarde Galmarini presentó síntomas compatibles con Covid-19, como tos y fiebre, por lo que rápidamente sacó un turno para realizar el hisopado correspondiente. Al dar positivo, la referente peronista avisó al Poder Ejecutivos a través del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

“Como contacto estrecho debo aislarme. Mi prueba ha sido negativa, pero procedo siguiendo las instrucciones de nuestras autoridades sanitarias. Sin síntoma alguno y en perfecto estado. Sigan cuidándose”, expresó Sergio Massa al compartir el mensaje de su esposa. Previo al tuit le avisó al presidente Alberto Fernández sobre su estado de salud.

Además de aislarse, el presidente de la Cámara baja suspendió reuniones que tenía pendientes con un grupo de legisladores opositores.

COMENTARIOS