Alberto Fernandez

Sin acto por el 17 de octubre, Alberto llamó a movilizarse a las plazas

Alberto Fernández publicó ayer una carta pública en la que se pronunció sobre las celebración del 17 de octubre, después de que el Gobierno nacional suspendiera el acto que había previsto en el estadio Ciudad de La Plata.

El Presidente llamó a movilizarse a las plazas con “paz y unidad” y a cumplir con los protocolos.

“El domingo 17 es el Día de la Familia. Celebremos. Y por la tarde, a partir de las 16, ahora que podemos, movilicémonos a todas las plazas para conmemorar esa gesta popular extraordinaria que fue el 17 de octubre de 1945”, reza el comunicado, con membrete del Partido Justicialista y la rúbrica del Presidente de la Nación y titular del PJ Nacional.

“Hagámoslo en paz y unidad, celebremos en familia con todos los cuidados y respetando los protocolos que este momento nos impone. Que los músicos lleven su música, los poetas sus poemas, los protagonistas de las luchas sus recuerdos”, invitó Fernández.

Y completó: “Transformemos este encuentro en una verdadera fiesta de la democracia. Recordemos aquel 17 de octubre pero, sobre todo, estemos muy unidos para construir entre todos y todas un futuro mejor”.

COMENTARIOS