La remisería de Centeno recaudó más de $66 millones hasta 2015
SERÁ INVESTIGADO

La remisería de Centeno recaudó más de $66 millones hasta 2015

El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi quedó a cargo de una denuncia por el pago de una suma multimillonaria a una remisería en la que trabajaba el chofer Oscar Centeno, autor de los apuntes que dieron lugar a la causa denominada como los cuadernos de la corrupción, durante la gestión presidencial de Cristina Kirchner, confirmaron ayer fuentes vinculadas al expediente.
La denuncia la formuló el fiscal federal Eduardo Taiano, quien solicitó una serie de medidas relacionadas con la actividad de la empresa en la que trabajaba Centeno, cuyas anotaciones sobre lo que veía en los viajes dieron lugar a la denominada causa de los “cuadernos de la corrupción”.
En esa causa, a cargo del juez federal Claudio Bonadío, Centeno es uno de los procesados junto con la ex presidenta y el detenido ministro de Planificación Federal Julio de Vido, entre otros.
El fiscal requirió recabar datos para determinar si hubo delito con el pago, entre 2008 y 2015, de $66.111.531,56 a la agencia de remises Transcom Service SA, con sede en San Fernando, en el norte del conurbano bonaerense.

COMENTARIOS