Lo detuvieron por amenazar a vecinos con una ametralladora y una ballesta
MARTÍNEZ

Lo detuvieron por amenazar a vecinos con una ametralladora y una ballesta

Un hombre de 45 años, conocido como el “Loco de Martínez”, fue detenido ayer por amenazar a vecinos con una ametralladora y una ballesta. En su casa encontraron un arsenal y también está acusado de provocar choques con su camioneta.
Los vecinos ya lo tenían “marcado”. Todos los que pasaban cerca de su casa en Domingo Repetto 34, a media cuadra de avenida Santa Fe, Martínez, sabían que podía pasar cualquier cosa. Un tiro al aire, un grito, una amenaza.
Le dicen “Ninja” o el “Loco de Martínez”, tiene 45 años y ya había sido denunciado varias veces. Sus amenazas eran recurrentes, incluso se lo acusa de realizar disparos contra casas vecinas con alguna de sus armas de fuego.
Lo mismo ocurría con su ballesta, con la que “practicaba” tiro al blanco también contra propiedades del barrio.
Las acusaciones no terminaban allí. Había más. Los investigadores pudieron confirmar que con su vehículo también atacaba a personas que se movían por la zona. Directamente provocaba choques sin medir consecuencias.
El detenido quedó a disposición de la fiscal María Paula Hertrig, de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Martínez.

COMENTARIOS