None
REACCIÓN

Macri: “Este escándalo va a salpicar a muchos empresarios”

En una reunión de coordinación que tuvo lugar ayer, el presidente Mauricio Macri dejó saber que quiere que la Justicia avance tras el escándalo por los cuadernos de corrupción pertenecientes a Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta, que anotó el trayecto de los bolsos con coimas durante los años de kirchnerismo.
El Presidente hizo referencia al caso en privado y en una reunión de coordinación con sus principales colaboradores, después de que se consumó la detención de Javier Sánchez Caballero, histórica mano derecha de Calcaterra y hombre clave de Franco Macri, quien fue dueño de la empresa anteriormente. El Presidente Macri manifestó “Este escándalo va a salpicar a varios empresarios y es lógico que así pase”.
“La Justicia, si bien ha sido lenta, ha enfocado por primera vez y hay un proceso que nunca se ha vivido en Argentina y tiene que ver con el compromiso institucional que tiene el Gobierno con la independencia judicial, de apoyar las investigaciones”, había dicho en tanto Germán Garavano, ministro de Justicia.

COMENTARIOS