None
ECONOMÍA VERDE

Obama llega mañana a la ciudad de Córdoba

Será uno de los oradores principales de la Cumbre Economía Verde 2017, que pretende capacitar a 300 líderes de opinión argentinos, con la organización de la Fundación Advanced Leadership (ALF).

El ex presidente de Estados Unidos y premio Nobel de la Paz 2009, Barack Obama, arribará alrededor del mediodía de mañana a la capital de Córdoba para participar como disertante de la Cumbre Economía Verde 2017 y, en su paso por la ciudad, se reunirá con autoridades locales.
De acuerdo con los datos suministrados desde Casa de Gobierno, el ex mandatario estadounidense arribará al aeropuerto internacional Ambrosio Taravella de la capital local y será trasladado al Complejo Empresarial Quórum, donde se desarrollará el evento.
En ese complejo, Obama será recibido por el gobernador local, Juan Schiaretti, el intendente de Córdoba, Ramón Mestre y el ex mandatario José Manuel de la Sota, entre otras autoridades provinciales.
El ex presidente en dos gestiones consecutivas, entre 2009 y 2017, será uno de los oradores principales de la Cumbre Economía Verde 2017, que se realizará entre el jueves y viernes próximos en Córdoba con el fin de capacitar a 300 líderes de opinión argentinos, con la organización de la Fundación Advanced Leadership (ALF).
Obama ofrecerá una conferencia magistral el viernes a las 16.30, en un encuentro del que también participarán los premios Nobel de Economía estadounideneses, Edmund Phelps (2006) y Eric Maskin (2007).

COMENTARIOS