None
NACIONALES

Por qué Ángel Dí María no le contó a nadie que su abuela había fallecido

Y cómo se enteró Martino. Siguen resonando los ecos por el festejo y la emoción del jugador de la Selección en el partido contra Chile. Él mismo se encargó de explicarlo.

Nadie que haya visto el video del jugador de la Selección Argentina de Fútbol, Ángel Di María, en la entrevista posterior al partido que el equipo le ganó a su similar de Chile por la Copa América Centenario, puede decir que no se le estrujó el corazón al ver las lágrimas que derramó por el fallecimiento de su abuela.

Lo cierto es que "Fideo" lo mantuvo tan en secreto que sólo lo sabían él y el utilero de la Selección.

Se enteró en la mañana del partido ante Chile del fallecimiento de su abuela. No dijo nada y sólo lo compartió con Mario De Stéfano, el utilero de la selección y quien lo ayudó a preparar la remera con la celebró su gol.

"Nacer en la calle Perdriel fue y será lo mejor que me pasó en la vida", es el tatuaje que Di María tiene en el pecho. Allí su abuela lo crió y le enseñó todo.

"Mi familia está pasando un momento difícil. Para mí, mi abuela era todo. Sabía que en algún momento iba a hacer un gol. Desde la mañana que me enteré que se fue, sentía que iba a tener una posibilidad. El orgullo de ella era que yo estuviese en la selección".

La sorpresa de Martino y sus compañeros. La situación de Di María sorprendió a todo el plantel argentino. Así lo aclaró Gonzalo Higuaín. "No sabía lo que le había pasado a Fideo. Incluso, cuando se levantó la remera tampoco pude ver qué decía. Entiendo que es una situación muy difícil, pero Dios le dio una oportunidad y pudo hacer un gol para dedicárselo a su abuela", aseguró el delantero de Napoli.

El entrenador Gerardo Martino también confirmó que no sabía del fallecimiento de la abuela del rosarino unas pocas horas antes del debut ante Chile. "Me enteré hace 5 minutos que murió su abuela. Dice que no me contó porque estaba en condiciones de jugar", dijo el Tata en la conferencia de prensa posterior al partido.

COMENTARIOS