PRODUCCIÓN DE BIODIESEL

Apoyo oficial para las pymes

El primer encuentro nacional de pequeñas y medianas empresas del sector del biodiésel, que fue organizado por la CEPREB y se celebró en Catriló, La Pampa, tuvo respaldo de las autoridades y se debatió el futuro del sector atado a los precios del biocombustible.
El ministro de la Producción, Abelardo Ferrán, la Subsecretaria de Industria, María Teresa Alvarez y el intendente del municipio, Eduardo García, acordaron sobre la importancia del desarrollo de la producción local del biocombustible.
Así el primer encuentro nacional de empresas pymes productoras de biodiésel del país, organizado por la Cámara de Empresas Pymes Regionales Elaboradoras de Biocombustibles (CEPREB), se llevó a cabo con éxito en la localidad pampeana de Catriló, destacó el especialista Emilio López King.
Por su parte, el ministro Ferrán manifestó: "Hemos brindado nuestro apoyo al sector no sólo otorgando créditos, sino también a través de nuestra gestión y el intercambio permanente de ideas e información".
Durante el encuentro, los empresarios resaltaron que las pequeñas y medianas empresas trabajan en forma continua desde diciembre gracias a que se estableció una política de precios diferenciales por escala.

COMENTARIOS