None
TORNEO GRADO 3

Junín disfrutó una verdadera fiesta en tenis

Se disputó en nuestra ciudad un torneo nacional que repartió puntos para el ranking de la Asociación Argentina de este deporte.

Más de 100 jugadores pasaron por nuestra ciudad, animando el certamen que se jugó en los courts del Club Banco Provincia, B.A.P, Junín Golf Club y en la sede central, que fue el Club Social.
Fueron tres días a puro tenis, ya que se jugaron más de cien partidos, en las diferentes categorías.

Los ganadores

En la categoría Sub-10, el ganador fue Fuscheto, de la ciudad de 9 de Julio, quien disputó la final con Berterame, de Bragado.
En la divisional Sub-12 varones, el campeón fue Navone (9 de Julio), quien superó en la final a Herrera (Buenos Aires), mientras que en Sub-14 resultó campeón Tristant (Chivilcoy), al superar en la final a Rodríguez Tavern (Buenos Aires).
En categoría Sub-16, se coronó campeón el bonaerense Ardanáz, al ganarle el partido decisivo a Grippo (Luján).
En la categoría Sub-18 varones, Aráoz (Buenos Aires) se coronó campeón al superar en la final a Impinissi (9 de Julio), mientras que en dobles Sub-14 varones, el título quedó para los jugadores que entrenan en nuestra ciudad Bohn-Yannone.
En mujeres Sub-14, la ganadora fue Blasón (Buenos Aires), al superar en la finalísima a Maíz (Luján).

Amplio agradecimiento

Los organizadores del torneo que conforman el grupo de trabajo "TenisJunín", que encabeza el Prof. Leandro Verón, agradeció a las comisiones directivas de todos los clubes que cedieron sus instalaciones.
También a los sponsors: Run-Up, Agustín Monti, Ford Russoniello, joyería Biondini, Casa Mingorance, Altamirano Maquinarias, Sancor Seguros y parrilla Los Vascos, ya que sin la ayuda de todos ellos habría sido imposible realizar este torneo a nivel nacional. 

COMENTARIOS