Las hermanas Catalina y Melina Banfi.
Las hermanas Catalina y Melina Banfi.
POLIDEPORTIVO

Destacadas actuaciones para representantes juninenses en las aguas abiertas de Ramallo

Nadadores locales participaron de la 17º edición de la competencia de natación – Copa “Fabio Guerzoni”, el domingo pasado. Los Predadores, las hermanas Melina y Catalina Banfi y el Club Junín se hicieron presentes en la carrera, que organizó el club Náutico y Pescadores de esa localidad.

Nadadores juninenses se presentaron en las aguas abiertas de Ramallo y tuvieron destacadas actuaciones. Los representantes locales participaron de la 17º edición de la competencia de natación – “Copa Fabio Guerzoni”, el domingo pasado. 

Los Predadores Junín, las hermanas Melina y Catalina Banfi y el Club Junín se hicieron presentes en la carrera, que organizó el club Náutico y Pescadores de esa localidad. 

La competencia se desarrolló en dos distancias: 3 y 7 kilómetros, en las aguas del Río Paraná. 

 

Los Predadores

Martina Nanzoz culminó segunda en su categoría (16/19 años) y vigesimocuarta en la clasificación general de los 7K. 

En la rama masculina, Iván Perkusic fue el mejor de los juninenses ya que llegó tercero y se ubicó en el podio de la general en los 7K y además, ocupó el segundo puesto en su categoría (20/24). Mateo Olano finalizó quinto en la clasificación final y fue tercero en la misma categoría. 

 

Club Junín

Federico Balbi logró el puesto 19 de la clasificación general y se ubicó quinto en la categoría Máster (35/39). Por su parte, Juan Pablo Balbuena salió primero en Senior (45/49) y se posicionó décimo en la general.

 

River

El juninense Lautaro Roche, que pertenece al club River Plate, también participó de la prueba y finalizó primero en la categoría juvenil (11/15) y vigésimo en la general de los 7K. 
Libre

Las hermanas Melina y Catalina Banfi se presentaron en la prueba de los 3 kilómetros. Melina salió primera en su categoría (30/34) y en el puesto 43 de la general, mientras que Catalina llegó segunda en la misma categoría y 54º en la general.

COMENTARIOS