El Club Junín compitió en San Pedro.
El Club Junín compitió en San Pedro.
NATACIÓN

Club Junín dijo presente en la localidad de San Pedro

La institución juninense participó del Torneo de Verano 2024 organizado por Fannba en las instalaciones del Club de Pescadores, donde la entidad albirroja presentó 10 nadadores.

Club Junín tuvo una destaca actuación en el Torneo de Verano 2024 organizado por la Federación de Aficionados de Natación del Norte de la Provincia de Buenos Aires (Fannba), en San Pedro.

La institución juninense presentó una delegación compuesta por 10 nadadores el pasado sábado, en las instalaciones del Club de Pescadores, en este torneo que aunó la participación de diferentes equipos de la Provincia de Buenos Aires.

La competencia contó con variadas carreras, entre las que se destacaron los 50 y 100 metros mariposa y 200 metros combinados.

De esta manera, la institución local continúa preparándose y compitiendo para los torneos que se llevarán a cabo durante este 2024.

La delegación del Club Junín estuvo conformada por: Mauro Sosa, Uriel Durand, Esteban Barboza, Leandro Manzi, Valentino Caligiuri, Lautaro Roche, Rocío Lavigna, Sofía Farré, Rocío González y Frida Toriano.

COMENTARIOS