Equipo de pádel Sub-16 masculino que se adueñó de la dorada.
Equipo de pádel Sub-16 masculino que se adueñó de la dorada.
POLIDEPORTIVO

La delegación juninense cosechó 19 medallas en los Juegos Bonaerenses

La competencia, que comenzó el sábado pasado, culminó ayer en Mar del Plata, donde los deportistas que representaron a Junín se colgaron 19 distinciones: seis de oro, cinco de plata y ocho de bronce.

La delegación de Junín cosechó 19 medallas en los Juegos Bonaerenses que finalizaron, ayer, en Mar del Plata.

En la última jornada de competencia en la ciudad balnearia, los deportistas locales cosecharon otras tres preseas para completar el medallero final.

El equipo de pádel Sub-16 masculino venció en la final a General Alvear y se adjudicó la sexta medalla de oro para Junín. Las anteriores habían sido de atletismo (4) y la restante del elenco masculino de fútbol Sub-16 de personas con discapacidad.

Por otro lado, el básquet U-13 se quedó con la medalla de plata tras caer en el partido decisivo con Zarate. De esta manera, los deportistas locales sumaron cinco preseas plateadas. Además, Eugenio Salces se adjudicó la medalla de bronce en pintura para personas con discapacidad libre. Con esta conquista, los deportistas locales se adueñaron de ocho preseas de bronce.

Los Juegos Bonaerenses comenzaron el pasado sábado. Además, la ciudad fue representada por 300 deportistas, que compitieron en diferentes disciplinas deportivas y culturales.

COMENTARIOS