El intendente Pablo Petrecca dialoga con la profesora Antonela Salomone.
El intendente Pablo Petrecca dialoga con la profesora Antonela Salomone.
EL INTENDENTE PETRECCA VISITÓ A LAS ALUMNAS

En el Complejo Municipal continúan las clases de la Escuela de Patín Artístico

Concurren alrededor de doscientas chicas de 9 a 16 años de edad y setenta de ellas participarán de las diferentes competencias.

Las alumnas de la Escuela de Patín Artístico que dirige la profesora escuela Antonela Salomone continúan con la pretemporada, destinada a llegar bien entrenadas para los torneos y competencias profesionales del 2023. 

El Gobierno de Junín destinó un espacio del Complejo Municipal "General San Martín" para que las patinadoras y la entrenadora  puedan prepararse, y en la actualidad cuenta con alrededor de doscientas alumnas, de las cuales unas setenta van a participar de las competencias que se avecinan.

La profesora y sus alumnas fueron visitadas por el intendente Pablo Alexis Petrecca y al respecto, Salomone manifestó: "Nos estamos preparando muy bien, tenemos muchos proyectos importantes para este año, como es el de participar en un torneo sudamericano en Brasil y también en los certámenes los federados nacionales, que tendremos en Córdoba y Misiones. La Escuela cuenta con 200 alumnas, de las cuales 70 participan de las competencias y sus edades van de 9 a 16 años".

La profesora le expresó además su agradecimiento al Municipio, "Por poder hacer la pretemporada en el Complejo Municipal. Entrenamos de lunes a jueves y este lugar nos vino muy bien, porque nos permite, al ser tan amplio, trabajar todas las técnicas de patinaje de una mejor manera".

Se posicionó a Junín a nivel nacional dijo el intendente Petrecca

Por su parte, el intendente Petrecca felicitó a Antonella Salomone por "El gran trabajo que viene llevando a cabo, desde hace años, logrando posicionar a Junín a nivel nacional en esta disciplina tan linda como es el Patín Artístico. Para nosotros es un compromiso estar siempre al lado de cada entrenador, de cada club y de cada deportista, como en este caso, brindándole a estas chicas un lugar para que puedan realizar la pretemporada", expresó el jefe comunal.

COMENTARIOS