Nicolás Blanco y sus escoltas en Las Varillas, Emanuel Sutto y Emiliano Vitalle.
Nicolás Blanco y sus escoltas en Las Varillas, Emanuel Sutto y Emiliano Vitalle.
CAMPEONATO DE KARTING

El pintense Nicolás Blanco fue ganador en Las Varillas

La primera fecha del campeonato provincial cordobés 2022 de karting en circuitos de tierra se corrió en la ciudad de Las Varillas, con la participación de 130 pilotos de distintas ciudades, quienes animaron las diferentes categorías en un trazado en el cual no se corría desde 2011.

Allí se presentó Nicolás Blanco, ascendente piloto de General Pinto que fue el ganador de la categoría Promocional 150 c.c., siendo ganador de la clasificación, la serie a seis vueltas y la final a diez giros, en una jornada contundente en pista del pintense.

Lo escoltaron a Blanco los kartistas Emanuel Sutto y Emiliano Vitalle, quienes debieron conformarse con seguir a Nicolás y su karting, muy bien preparado por “Bongiovanni Motor Sports” de Venado Tuerto.

Este certamen constará de cinco fechas en diferentes circuitos de la provincia de Córdoba y al regresar a su ciudad, Nicolás Blanco y su equipo agradecieron a la municipalidad de General Pinto, a través de su Dirección de Deportes y a todos quienes lo apoyan en este emprendimiento deportivo.

COMENTARIOS