los miuras
Plantel de Los Miuras Sub-16 de hóckey femenino, en una temporada de gran éxito.
ASOCIACIÓN DE HÓCKEY DEL OESTE

Los Miuras cerró la temporada con un subcampeonato Sub-16 en Pergamino

El conjunto juninense, que en noviembre se había consagrado campeón provincial, cayó en la final ante el local Gimnasia y Esgrima, por 2 a 0. Bianca Lacazatte fue la goleadora del certamen.

El representativo de hóckey femenino de Los Miuras cerró el pasado fin de semana con buenos resultados la temporada 2021 de la Asociación del Oeste de Buenos Aires (AHO).
En la categoría Sub-16, el conjunto de Junín fue subcampeón en Pergamino, luego de caer en la final ante el anfitrión Gimnasia y Esgrima, por 2 a 0.
Previamente, en la llave semifinal, Los Miuras vencieron a Ricardo Gutiérrez de Arrecifes, mientras que el Lobo pergaminense dejo en el camino a Argentino de Rojas.
Además, la jugadora Bianca Lacazatte, representante de Los Miuras, fue la goleadora del campeonato. Así, el club de Junín finalizó con buenas sensaciones el año y ya se prepara para lo que viene.

Año para el recuerdo
Con el segundo puesto en Pergamino, Los Miuras pusieron el broche a un año que quedará en el recuerdo de la institución. 
En noviembre pasado, también en la categoría Sub-16, el equipo se consagró campeón del  Campeonato Provincial de Damas Norte, organizado por la Federación Bonaerense de Hóckey. 
En aquella oportunidad, el festejo tuvo lugar en casa, ya que el certamen se disputó en las canchas del predio Ángel Chiófalo, del Club Atlético Sarmiento, y también en el predio del Club Social.

COMENTARIOS