Figura del kickboxing y militante antivacunas murió por coronavirus
TENÍA 41 AÑOS

Figura del kickboxing y militante antivacunas murió por coronavirus

Frederic Sinistra estuvo en terapia intensiva pero firmó el alta voluntaria y volvió a su casa. Dos días más tarde falleció.

El deportista belga Frederic Sinistra, tres veces consagrado campeón mundial de kickboxing, falleció tras haber contraído coronavirus. 

Sinistra se había convertido en un acérrimo opositor a las medidas de prevención del Covid-19 y la vacunación, lo que comunicaba a través de sus redes sociales desde hace meses.

Obligado por su entrenador, el deportista ingresó a terapia intensiva el 26 de noviembre y firmó el el alta voluntaria el 13 de diciembre. Dos días más tarde, sufrió un paro cardiorespiratorio que le quitó la vida. El "pequeño virus", como él definía al covid, lo venció definitivamente el pasado 15 de diciembre, aunque la noticia trascendió en las últimas horas.

Al respecto, su mujer declaró: "Mi marido no murió de Covid. Nunca hubiera aceptado que lo que le ocurrió se utilizara para sembrar el miedo y reivindicar la vacunación. La prensa sensacionalista y algunos de sus familiares están haciendo su agosto en las redes sociales ya que mi silencio y ausencia viene por mi dolor, no por miedo o falta de respuestas a toda esta gente que dice haber conocido a mi marido".

 

 

COMENTARIOS