El profesor Gerardo Ceballos (centro) junto a Martín Sánchez y Matías Álvarez, del Centro de Acciones Preventivas.
El profesor Gerardo Ceballos (centro) junto a Martín Sánchez y Matías Álvarez, del Centro de Acciones Preventivas.
SERÁN LOS SÁBADOS 7 Y 21 DE AGOSTO

Van a concretar dos seminarios solidarios de defensa personal

Dos seminarios solidarios de defensa personal se van a realizar con la organización del profesor Gerardo Ceballos y sus colaboradores, de la Escuela de Krav Maga de nuestra ciudad.
El próximo sábado 7 de agosto en el  Barrio San Juan, en calle Emilio Muñiz 1248 (Centro de Acciones Preventivas de calle Emilio Muñíz 1248, a metros de avenida Caseros), la actividad se iniciará a las 11 horas.
En tanto, el sábado 21 del venidero mes de agosto se hará el segundo seminario en el barrio Los Almendros, avenida Dr. Benito de Miguel 1750, esquina Los Fresnos, también desde las 11.
Se destaca que al finalizar ambas capacitaciones, se entregarán los certificados a los alumnos participantes y se ha dispuesto que estos entreguen un juguete en buen estado, golosinas, prendas para vestir en buen estado, etc., que serán regalados durante los festejos del Día del Niño.
Los organizadores, además de Gerardo Ceballo, son por el Centro de Acciones Preventivas, Martín Sánchez y Matías Álvarez, pudiendo los interesados recabar mayores informes y/o inscribirse llamando al teléfono celular 236 4322540.

COMENTARIOS