Se reunieron dirigentes del Club Suixtil con María Clara Bozzano y representantes de Personas Jurídicas.
Se reunieron dirigentes del Club Suixtil con María Clara Bozzano y representantes de Personas Jurídicas.
TAMBIÉN TRABAJAN EN DIFERENTES OBRAS EN LA SEDE SOCIAL

El Club Social y Deportivo Suixtil de Junín aspira a recuperar su personería jurídica

La entidad ubicada en avenida Ramón Hernández y calle Dr. Calp arribó recientemente a los setenta años de labor institucional.

La comisión directiva del Club Social y Deportivo Suixtil de Junín, cuya presidencia ejerce Cristian Reymundo, sigue trabajando en la sede de  la institución que recientemente cumplió setenta años de labor (fue fundado el 29 de abril de 1951) y con sede social ubicada en avenida Ramón Hernández y calle Dr. Calp. 

Actualmente, realizan diferentes gestiones para recuperar la personería jurídica de la entidad y al respecto, recientemente se reunieron con María Clara Bozzano y con el responsable de Personas Jurídicas. También comenzaron con la presentación de la documentación para volver a contar con tan importante herramienta legal.

Además siguen con gran esfuerzo y a través del trabajo y aporte de socios, dirigentes y colaboradores, con distintas obras que se iniciaron en la sede social, como terminación de baños, tareas de pintura general, colocación de revoques en diferentes espacios del Club, como asimismo con la poda de árboles y nivelado en las veredas de las arterias citadas, sobre las cuales la institución tiene sus instalaciones.

COMENTARIOS