Club Suixtil Junin
Sede del Club Social y Deportivo Suixtil de Junín, en calles Ramón Hernández y Dr. Calp.
FUE FUNDADO EL 29 DE ABRIL DE 1951

Realizan obras en la sede del Club Suixtil, institución que arriba a su 70° aniversario

La dirigencia que encabeza Cristian Reymundo, junto con un grupo de colaboradores, trabaja para mejorar las instalaciones.

El Club Social y Deportivo Suixtil de Junín se apresta a arribar a los 70 años de labor institucional, ya que fue fundado un 29 de abril de 1951. Tiene su sede en avenida Ramón Hernández 759, esquina Doctor Calp.
La entidad se encuentra en plena etapa de reorganización y el presidente de la comisión diretiva, Cristian Raimundo, junto con un grupo de colaboradores, trabaja en las instalaciones del club realizando distintas obras. 

En su extensa y rica trayectoria, esta entidad -que tuvo a Eusebio Marcilla, el inolvidable y siempre bien recordado "Caballero del Camino", como su ícono deportivo-, supo ser, y lo sigue siendo, punto diario de encuentro para los vecinos del barrio. Especialmente para aquellos que desean despuntar su pasión por el juego de las bochas. Cuenta allí con dos canchas y confortables intalaciones, donde se realizan periódicamente torneos locales y zonales de este deporte.

En las últimas semanas, se han venido realizando mejoras en dichas instalaciones, ya que fueron pintadas a nueva, se colocaron distintas publicidades de empresas y particulares que colaboran con la institución y acompañan al club para que se siga mejorando día tras día. Además, desde la dirigencia destacan el trabajo y el apoyo permenente del conserje del club, Mariano Etcheto, quien desde hace varios años cumple esa tarea allí.
También se está construyendo un nuevo baño, se mejoran las dependencias de los salones que habitualmente se utilizan para realizar fiestas sociales, por el momento postergadas por la pandemia del coronavirus.

Numerosos colaboradores
Por ello, desde la comisión directiva que encabeza Cristian Reymundo se hizo llegar un especial agradecimiento a dichos colaboradores, que son los siguientes: Aberturas Villegas; Adriplast; Ezequiel Obrador Seguros; Imperial Pinturas; Atmosférico Moreno; Cristian Zárate Construcciones; Sarmiento Automotores; Claudio Bramajo; Taller de motos Joropito; Servicentro Elisei; Electromecánica Gutiérrez; Pizzería Don Ramón; Hugo Cieri; Brandana Construcciones; PBK Racing; Mecánica El Luchi; Expreso Basili; Panadería El Buen Gusto; Carnicería Nene; y Rubén Biz, como asimismo a todos quienes se acercan permanentemente para ayudar y apoyar en las obras que se vienen realizando en la sede social.

COMENTARIOS