CICLISMO VIRTUAL EN JUNÍN

Últimos días para inscribirse para la competencia pedalera

Este fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de octubre, se realizará la primera carrera de ciclismo de este año. La actividad será participativa y con dos modalidades: en ruta y en caminos rurales. 
Además, se sorteará una remera entre los que envíen sus tiempos de carrera. Para más información, los interesados pueden ingresar al Facebook de Deporte Junín, escribir al whatsapp 2364574349 o enviar un mail a direcciondedeportesjunin@gmail.com.
Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deporte del Gobierno de Junín, afirmó: "A raíz de este momento que nos toca pasar, nos tuvimos que reinventar para hacer deportes y, por lo tanto, estamos presentando esta carrera virtual, que es algo nuevo pero que tuvo mucha aceptación en la disciplina atletismo".
Para finalizar, Yópolo dijo: “La carrera será participativa y, entre los que manden sus tiempos, sortearemos una remera donada por Álvarez Bike, firma a la que agradecemos, porque siempre colabora. Como siempre nos pide el intendente Petrecca, tratamos de estar cerca de las instituciones y los deportistas para que puedan hacer actividad. Hoy toca de esta forma y así lo vamos a realizar", completó.

COMENTARIOS