None
Funcionarios locales se reunieron ayer con referentes de distintas disciplinas.
REACTIVACIÓN EN JUNÍN

"La idea es ir diagramando los protocolos ante el posible avance de la ciudad a fase 5”

Así lo indicó el director de Deportes municipal, Claudio Yópolo, tras una reunión con referentes del pádel, tenis, patín, tiro, tenis de mesa, golf, atletismo, ciclismo, triatlón, colombófilas y kayak.

Ayer se desarrolló una reunión de autoridades municipales con referentes de deportes individuales. El encuentro se desarrolló en el Salón de la Llama Olímpica del Complejo Municipal "General San Martín" y convocó a representantes del pádel, tenis, patín, tiro, tenis de mesa, golf, atletismo, ciclismo, triatlón, colombófilas y kayak.
La jornada estuvo encabezada por la secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel; el director de Deportes, Claudio Yópolo; y la edil de Juntos por el Cambio, Nora Mahuad. 
El objetivo del encuentro fue el de informar a los referentes acerca de los protocolos de seguridad que deberán seguir una vez que se habiliten los deportes y concientizarlos sobre la importancia de la responsabilidad social de cada uno.
Tras la reunión, Yópolo precisó: “Llevamos a cabo una reunión con toda la gente referente de deportes al aire libre, sin contacto e individuales con la idea de diagramar los protocolos de seguridad ante el posible avance de la ciudad a fase 5”. 

El Estado llega hasta un determinado punto y luego cada uno, en este caso los deportistas, deben ser los encargados de hacer su parte. Claudio Yópolo. Director de Deportes.

Añadió: “Estuvimos con el equipo de trabajo junto con Agustina de Miguel desde la Secretaría de Gobierno, área desde la cual depende la Dirección de Deportes”.
“Les transmitimos cómo va a ser el trabajo y la importancia de la responsabilidad social de cada uno”, dijo el funcionario y agregó: "El Estado llega hasta un determinado punto y luego cada uno, en este caso los deportistas, deben ser los encargados de hacer su parte”. 
Además, explicó: “En el caso de los deportes individuales al aire libre y sin contacto, la provincia de Buenos Aires ya tiene un protocolo armado; el resto de los deportes debe pasar primero por la aprobación de la Mesa Sanitaria de Junín”.
Por último, el director de Deportes habló de la posibilidad de habilitar la Laguna de Gómez para la práctica deportiva: “Serán solo algunos deportes los que se podrán realizar como triatlón, natación y kayaks, para lo cual deberán tramitar un permiso previo en Deportes, de lunes a viernes de 9 a 12”.

--

--> Consulta las farmacias de turno de tu ciudad

COMENTARIOS