Un pasaje del encuentro que el Sub-17 del Club Junín le ganó ayer por 3 sets a 1 al conjunto de Municipalidad de Baradero “A”.
Un pasaje del encuentro que el Sub-17 del Club Junín le ganó ayer por 3 sets a 1 al conjunto de Municipalidad de Baradero “A”.
DOS TRIUNFOS LOGRÓ AYER EL EQUIPO LOCAL

Buen inicio del Club Junín en la Liga Regional Sub-17 femenina

El elenco albirrojo superó 3 a 0 en el debut a Sirio Libanés de Pergamino; luego 3 a 1 a Municipalidad de Baradero “A” y hoy buscará llegar a semifinales.

Ayer se inició en el gimnasio “Hugo Ramírez” del Club Junín la disputa del torneo regional Norte perteneciente a la Liga Provincial Bonaerense (Liprobo) de vóleibol femenino, certamen del que participan diez equipos, de tres asociaciones (Avnnoba, Liga Pergaminense y Liga Nicoleña), buscando clasificar a la instancia definitiva.
Los cuatro mejores clasificados, de las zonas Norte, Centro y Sur jugarán luego buscando las tres plazas que permiten acceder a la Copa Argentina 2019, destacándose que en 2018, el Club Junín clasificó a esa instancia.


Junto a la entidad albirroja anfitriona están compitiendo desde la víspera en nuestra ciudad estos conjuntos:
Zona “A”: Club Junín, Somisa de San Nicolás; Sirio Libanés de Pergamino; Municipalidad de Baradero “A” y Club Gimnasia y Esgrima de Pergamino.
Zona “B”: Alianza de Colón; Douglas Haig de Pergamino; Club Riberas del Paraná de Villa Constitución; Municipalidad de Baradero “B” y Club Ciudad de Los Toldos.
Ayer, el conjunto albirrojo dirigido por los profesores Juan Manuel López y Marcos Ilacqua debutó venciendo 3 a 0 a Sirio Libanés de Pergamino y luego derrotó 3 sets a 1 a Municipalidad de Baradero “A”.
Hoy, el Club Junín cerrará su participación en la zona, con grandes chances de pasar a semifinales, enfrentando a Gimnasia y Esgrima de Pergamino desde la hora 9 y al mediodía confrontará con Somisa de San Nicolás, destacándose que para ver los encuentros, el acceso es libre y gratuito al gimnasio de calles Julio Campos y Moises Lebensohn.
Mañana domingo por la mañana se jugarán las semifinales y al mediodía comenzará la gran final del certamen.

El plantel del Club Junín
El Club Junín presenta este equipo en la competencia de la Liprobo:
Candela Lerda; Daira Herrero; Emilia Ramón; Camila Pontelli; Sol Scandolera; Lucía Espasandín; Felicitas Giangualano; Nina Peretti; Fátima Alzuri; Ana Paula Viale; Pilar Acuña Librandi; María Paz Vaquero y Abril García. Los directores técnicos son Juan Manuel López y Marcos Ilacqua.

COMENTARIOS