None
Jorge Gregorio (izquierda) y Edgardo Oviedo premiando a uno de los participantes en “Campo Burattini”.
PESCA DEPORTIVA ORGANIZADA POR EL CLUB DE CAZADORES

Concurrido concurso se realizó en el “Campo Burattini”

Ganaron el certamen Nazareno Burattini, en la clasificación general; Liliana Robles, en damas; y Santino Bruno, en la categoría hasta 13 años.

Un concurrido concurso de pesca realizó en el predio del “Campo Burattini” la subcomisión de esta actividad del Club Cazadores de Junín, bajo la modalidad “a la pieza más grande” y con gran cantidad de participantes de nuestra ciudad y la zona.

Los resultados en cada categoría, fueron los siguientes:
En categoría hasta 13 años, se impuso Santino Bruno.
En damas, el triunfo quedó para Liliana Robles, escoltada por Florencia Raimoldi.
En la general, el primer puesto le correspondió a Nazareno Burattini, escoltado -en ese orden- por  Gabriel Cardinale; Francisco Burattini; Ricardo Marchetto; Santino Bruno; Pablo Bruno; Claudio Cappio; Julián Sayes; Liliana Robles y Ariel Soto, completándose así los diez primeros de este concurso.


Al finalizar la entrega de premios, desde el Club de Cazadores se agradeció a todos los pescadores participantes, por hacer posible este gran concurso de pesca de carpas “a la pieza más grande”.

Éxito de la dupla Oviedo-Rappa
También la subcomisión de pesca del Club de Cazadores concretó un nuevo concurso nocturno, en este caso por parejas y en aguas de la Laguna “El Carpincho”, a cuya vera tiene su sede la institución organizadora.

Fueron ganadores del anteúltimo torneo de esta modalidad los experimentados pescadores Mario Rappa y Edgardo “Coco” Oviedo, a quienes secundaron Torres-Gago; y Cardinale-Soto, en tanto que la pieza de mayor porte fue pescada por el binomio López-Daglio.

COMENTARIOS