None
Mario Pablo Salino falleció ayer en nuestra ciudad.
TENIA 72 AÑOS

Murió ayer Mario Salino, referente de la regularidad

Ayer, luego de una enfermedad que lo venía aquejando desde el año pasado, falleció Mario Pablo Salino, uno de los pioneros de la regularidad en Junín y el país, actividad deportiva en la que el juninense consiguió varios lauros y reconocimientos.
Hace casi cinco décadas, junto a un grupo de amigos, crearon la Asociación Regularistas de Junín y actualmente era director deportivo y coordinador general de Regularistas del Oeste, junto a Oscar Cademartori.
Por sus notables condiciones como regularista, un grupo de amigos y allegados le aplicaron el mote de "El brujo del tiempo", ya que era casi infalibre a la hora de pasar por los puntos de control en cada prueba de esta especialidad automovilística, lo que lo llevó -junto a sus ocasionales compañeros de butaca- a ganar decenas de competencias, a nivel zonal, nacional e internacional.
Fue varias veces premiado por el Círculo de Periodistas Deportivos "José Luis Buono" de Junín, además de fuente de consulta y colaborador de los medios de prensa, porque era un erudito en este deporte.
Toda la familia regularista siente la partida de un notable referente de la actividad y se acercaron al darle el último adiós al cementerio Parque Rosedal, donde ayer recibió sepultura.
Salino tenía 72 años, estaba unido en matrimonio con Marta Dufour y tiene una hija, Laura, quen reside en España.

COMENTARIOS