None
Anahí Masino (derecha) y Florencia Barrera participan en Santiago del Estero, acompañadas por el profesor Gabriel Caporaletti.
CAMPEONATO DE LA REPÚBLICA 2019

Florencia Barrera y Anahí Masino compiten en el natatorio olímpico de Santiago del Estero

Anahí Masino y Florencia Barrera, ambas nadadoras federadas del Club Junín, viajaron a Santiago del Estero, acompañadas por el profesor Gabriel Caporaletti.
En el natatorio olímpico santiagueño se disputa el tradicional Campeonato de la República 2019 para cadetes y juveniles, iniciado ayer y que se concretará hasta el viernes 8, en lo que es una linda experiencia personal y deportiva, deseándole la dirigencia de la entidad albiroja suerte en este certamen.
El evento se desarrolla en el natatorio "Madre de Ciudades" e intervienen equipos de todo el país, nucléandose alrededor de 600 nadadores de casi cien instituciones de toda la Argentina.

El debut
En la primera jornada realizada en la víspera, Anahí Masino se presentó en la prueba de 100 metros espalda en categoría cadetes, haciendo su debut en torneos nacionales, ya que recientemente comenzó a competir como federada, y en sus primeras participaciones logró la clasificación a éste gran evento. 
Ayer logró el séptimo puesto en su serie y se ubicó 44° en la clasificación general, mientras que Florencia Barrera se presentó en la prueba de 100 metros pecho, en la categoría juvenil.
Florencia, con mayor experiencia, llegó asi a más de diez participaciones en evento nacionales, buscando siempre clasificar a la instancia final. 
En la jornada de ayer logró el tercer puesto en su serie, ubicándose de esta manera en la posición 16ª de la clasificación general.
Ambas nadadoras realizarán su segunda presentación el próximo viernes por la mañana, en las pruebas de 50 metros espalda (Anahí Masino) y en 50 metros pecho (Florencia Barrera).

COMENTARIOS