None
Daniel Pueyo y Germán Muñoz.
DESDE HOY

Abre en Junín la escuela de iniciación deportiva para chicos en sillas de ruedas

La iniciativa estará a cargo del profesor Germán Muñoz y se desarrollará en el Complejo "Beto" Mesa. "Es un programa muy interesante para nosotros y lo estamos planteando como un desafío", consideró el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo.

Desde hoy, de 17:30 a 18:30, el Municipio de Junín pone en marcha un programa de iniciación deportiva destinado a los chicos que están en silla de ruedas y que tiene el objetivo de brindar un espacio de recreación. La iniciativa se desarrollará en el Complejo "Beto" Mesa.
Sobre esta nueva temática, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, manifestó: "Es un programa muy interesante para nosotros y lo estamos planteando como un desafío con toda la gente de deportes y juventud". 
Pueyo agregó: "Es el programa de iniciación deportiva destinado a los chicos que están en silla de ruedas, donde la idea es poder incorporarlos a las diferentes actividades deportivas y recreativas. Esto es algo que siempre nos pide el Intendente Petrecca de incluir a todos y así lo estamos haciendo. También invitamos a los que se quieran sumar a esta propuesta".

El objetivo es poder armar un equipo de básquet, vóley o lo que se pueda hacer en silla de ruedas. Es algo recreativo y estamos con muchas ganas de comenzar. Germán Muñoz. Profesor a cargo del proyecto

A su vez, Germán Muñoz, profesor a cargo del proyecto, contó: "La idea en un principio es reunir a los chicos al Beto Mesa y de manera recreativa. Es juntarnos a jugar y ver qué necesidades tienen". 
Además, Muñoz explicó: "El objetivo es poder armar un equipo de básquet, vóley o lo que se pueda hacer en silla de ruedas. Es algo recreativo y estamos con muchas ganas de comenzar. Invitamos a todos los chicos a sumarse, y les pedimos tiempo porque nos vamos a equivocar pero volveremos a comenzar. Está el espacio para hacerlo y las personas que lleven a los chicos se pueden quedar para acompañar".

COMENTARIOS