Los ganadores posan tras recibir sus premios.
Los ganadores posan tras recibir sus premios.
GOLF

Se disputó el torneo Apertura “Ecopisos - Patagonia Flooring”

Se jugó el sábado en el Junín Golf Club. Los ganadores fueron Lucas Bozzini, Oscar Zanetti, Mario Scévola y Maggie Rojas en sus respectivas categorías.

El pasado sábado, el Junín Golf Club fue sede del torneo Apertura “Ecopisos – Patagonia Florring”, en el cual resultaron ganadores Lucas Bozzini, Oscar Zanetti, Mario Scévola y Maggie Rojas en sus respectivas categorías.
En la categoría de 17 a 36 de hándicap, con unos scores impresionantes, se ubicaron Lucas Bozzini en el primer lugar y Gastón Caligiuri en el segundo con 61 (-10) y 63 (-8) golpes respectivamente. En esta misma categoría quedó Gustavo Marsetti en el tercer puesto increíblemente con 64 (-7), lo que demuestra la competitividad de la categoría.
En la categoría de 10 a 16 de hándicap en caballeros el podio quedó para Oscar Zanetti en el primer lugar con 67 y Daniel Gularte con 68 se quedó con el segundo.
En la categoría hasta 9 de hándicap, el ganador fue Mario Scévola con 66 y los siguió Hernán Bianchi, también con 66, quedando segundo por desempate automático.

En la categoría Damas, la gran ganadora fue Maggie Rojas con 73, y la siguió Lili del Pozo con 74.
También se entregaron premios al mejor score Senior que quedó para Jorge Page de Pergamino y el mejor score scratch que con una excelente vuelta de 71 (par de cancha) quedó en manos del jugador local, Pedro Boccacio.
En cuanto a los premios especiales, el approach mixto se jugó en los hoyos 9 y 16, y los ganadores fueron Federico Ferrari y Juan Chinchilla respectivamente. En cuanto al long drive, el de damas quedó para Maggie Rojas, y el de caballeros para Pedro Boccacio.
Al finalizar el torneo se realizó una espectacular entrega de premios, con lunch, cerveza artesanal y sorteos. Entre ellos se sorteó la estadía para cuatro personas en Orlando, que quedó para el ex presidente Fernando Buisán.

COMENTARIOS